La Compañía de Danza de Candela Zapata Celebra su Décimo Aniversario con “4 Obras Cortas”

0
42
La CDCZ feteja su 10° Aniversario. Ph: gentileza prensa.

En conmemoración de su décimo aniversario, la Compañía de Danza de Candela Zapata presenta su nuevo espectáculo “4 Obras Cortas”. El público presente tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche llena de pasión, ritmo y belleza. Bajo la dirección de Zapata, y con la participación especial del músico en vivo Héctor Pegullo.

En esta oportunidad la compañía está integrada por: Ailen Anselmi, Cecilia García, Julieta Marcellino, Sofía Mazzei, Lara Minutillo, Valentina Piombo, Canela Scotti, Lucía Tolosa, Agustina Duca.

Obras:

  • Cardio: explora la resistencia como medio para la resiliencia. A través de la danza, se muestra la capacidad de recuperarse frente a la adversidad y proyectar hacia el futuro, transformándose y avanzando con energía vital.
  • Flores sobre Tierra Arrasada: un símbolo de esperanza y renacimiento en medio de la destrucción. Esta obra refleja cómo, incluso en los momentos más oscuros, la belleza y la vida pueden florecer, simbolizando la adaptación de la naturaleza y la capacidad del ser humano para encontrar luz en la oscuridad.
  • El Impredecible Azar del Tiempo: une la relatividad de Einstein, el azar de la física cuántica y la rutina de la vida moderna, creando un diálogo entre estos conceptos a través de la danza.
  • Solar: celebra la luz y el calor del sol como fuente de vida y vitalidad. Con movimientos fluidos y dinámicos, evoca la fuerza del sol, conectando con la naturaleza y celebrando la energía positiva.

La última función será este sábado 29 de junio a las 22:30 hs en el Actor’s Studio, Av. Díaz Vélez 3842, C.A.B.A.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro o a través de Alternativa Teatral.