Radio: Danza Folklórica al Aire

0
329

Debutó el mes pasado Yo Bailo. Folklore en Movimiento, un programa radial de una hora y media semanal, dedicado enteramente a la danza folklórica argentina

Con la conducción de Alejandra Ledesma y Daniel Sousa (colaborador de Balletin Dance), el espacio es un punto de encuentro para bailarines, coreógrafos, maestros de danza, directores de compañía, productores, gestores culturales y todos aquellos que aman y disfrutan al interpretar nuestras danzas.

Entrevistas, relatos, buena música folklórica, sorteo de entradas para espectáculos y una amplia agenda peñera y de enseñanza en todo el país, son algunos de los atractivos de esta propuesta. La primera emisión contó con la presencia en el estudio de los directores de la compañía Los Potros Malambo, Javier e Isaac Gardella, quienes analizaron el fenómeno del zapateo for export. En tanto, el cantautor salteño Raúl Palma se refirió a las sensaciones que lo embargan cuando temas de su autoría son interpretados por infinidad de grupos de danza en festivales y peñas.

Yo Bailo. Folklore en Movimiento se emite los martes a las 11 hs a través de Radio Túpac (www.radiotupac.com.ar), emisora online dirigida por Omar Careaga, reciente ganadora de tres premios Reina del Plata por la calidad de su programación folklórica. Los interesados en participar, pueden escribir al correo yobailoradio@hotmail.com, a través del perfil de Facebook: YoBailoFolkloreenMovimiento, o llamando al 15-4060-4714.