Sumate a nuestro cumpleaños

2
608
Balletin Dance cumple 23 años, y quiere festejarlo junto a vos.

¡Ya estamos preparando nuestro cumpleaños!

En abril, cumplimos 23 años de aparición mensual ininterrumpida, y estamos preparando esa edición de La Revista Argentina de Danza con mucha emoción.

Nos encantará tenerte en nuestras páginas. Sabés que además de promocionar tu actividad, si publicás en Balletin Dance, colaborás con la construcción de este medio de comunicación, pensado por y para la danza.

Este año además de las publicidades, que podés ver siempre en nuestras páginas, y que son quieres contribuyen mes a mes para que la revista siga siendo de distribución gratuita en Capital Federal y alrededores, vamos a destinar un espacio para que ustedes, los lectores frecuentes, nos cuenten cómo y cuándo conocieron esta revista.

Seleccionaremos algunas frases que serán publicadas en la edición impresa, pero todos pueden dejar sus comentarios, aquí mismo, en el sitio de internet de Balletin Dance, en este artículo.

Honestamente creemos que nuestra tarea tiene varios aspectos beneficiosos para el mundo de la danza argentina. Por un lado los lectores están siempre actualizados con las novedades, y por otro quienes hacen a esta historia corporal, tienen un espacio cuidado de difusión.

Esperamos tenerte en nuestras páginas, como a tantos miles de bailarines, maestros  y coreógrafos, que contribuyeron a desarrollar la danza en nuestro país y en el exterior.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes
    Que linda iniciativa que los lectores recordemos como conocimos la revista. En mi caso, fue a través de la necesidad de mi hijita en ese entonces de 7 años. Ingresaba en la Escuela de Ballet Larrechea, en Rosario. Dentro de sus obligaciones debía confeccionar una carpeta con recortes de temas de danza. En un localcito a la vuelta de la escuela que vendían implementos de danza vimos Balletin Dance por primera vez. Mi hija y yo quedamos encantadas con la revista. Tenía todo lo que uno imagina debe tener una publicación de ballet. El local tenía muchos números atrasados y no animó a llevarnos los que necesitáramos para la tarea de Rocío, mi niña. Demás está decir que la tarea estuvo completísima…con el correr de los años , llegamos a subscribirnos, para que nos llegara a nuestra casa. Nunca nos defraudó su contenido. Hoy mi hija vive en capital federal, ya es bailarina profesional egresada del Colón, y tiene la suerte de acceder a Balletin mucho más facilmente. Yo sigo su contenido desde mi notebook. Balletin Dance nos ha acompañado desde que mi hija decidió el hermoso pero complejo mundo de la danza y ojalá que siga así…mientras haya una bailarina o un bailarín que siente que la danza es su vida que esta revista los acompañe. Feliz Cumpleaños desde Rosario con sincero afecto!!!