Juan Cruz Guillén, presentó el 12 de mayo, la nueva edición ampliada del libro-homenaje de su autoría Antes y Después, Santiago Ayala El Chúcaro y Norma

 

El acto se celebró en el Teatro Leopoldo Marechal de San Miguel, ante un auditorio que colmó la capacidad de la sala (180 butacas), con organización de Julio Ghío, encargado de la Biblioteca Municipal de la localidad bonaerense.

Se proyectó el documental sobre los geniales maestros, con fragmentos de sus danzas, entrevistas y recuerdos, apoyado con la exhibición de preciosas fotografías ubicadas desde el ingreso a la sala, que se incluyen en el libro.

Pero además, se trató de una fiesta muy emocionante porque se reconoció la trayectoria de profesores de la región con mucha historia en su haber, a quienes nunca se les había realizado un homenaje.

También hubo un momento para disfrutar de la danza, a cargo del Ballet Folklórico Municipal dirigido por Lorena Rodriguez, con asistencia de Pablo Molina (bailarines: Belén Cruz, Natalia Fernandez, Ayelén Antonini, Emiliano Silva, Emiliano Porco y Nicolás Orcajo), Joaquín Antonini (malambo sureño) y Gonzalo Caballero (malambo norteño).