Flamencos

0
113

Continúa hasta el 23 de junio el quinto Encuentro de Flamenco Independiente de Buenos Aires, con bailaores de Argentina, Uruguay, Brasil y España. Las próximas actividades albergarán a las propuestas extranjeras, con Entredos de David Carpio y Manuel Valencia (el domingo 10, a las 20 hs, en Hasta Trilce), un encuentro de guitarra y cante, para dar lugar a la actuación de Manuel Liñán (lunes 11, a las 21 hs, en el Teatro Metropolitan) con Baile de Autor, una fantasía que genera lazos de unión en el artista, como coreógrafo/director y bailaor.

Una semana más tarde (sábado 16, a las 21 hs, en el teatro ND Ateneo), podrá verse en Buenos Aires [Flamencos] En Singular, con Liñán, Jesús Carmona y José Maldonado (al baile), Eugenio Romero, Álvaro González y Maximiliano Serral (cante), Jony Gonçalves de Brasil y Fernanda de Córdoba (guitarra).

Como cierre del festival, la Compañía Prisma integrada por artistas argentinos y uruguayos, ofrecerá Visto Bueno (sábado 23, a las 21 hs, teatro ND Ateneo), con coreografías propias y de Liñán, Carmona y Maldonado. Bailan: Agustina Cantero, Anabella Ablanedo, Daniel Corres, Dayana Gonzalez, Eva Iglesias, Gaston Stazzone, Lorena Di Prinzio, Lujan Obrón, Macarena Castaño, Maria Sara Cadirola, Monica Romero, Silvana Perdomo. Con el acompañamiento musical de: Pájaro Ausina, Álvaro González, Maximiliano Serral, Esteban Gonda y Fernanda de Córdoba.