Audiciones

0
389

Estados Unidos. Mark Morris Dance Group, busca bailarinas para trabajo de tiempo completo. Serán bienvenidas mujeres y personas identificadas como tales. Las audiciones se realizarán del 18 al 21 de agosto de 2018, en el Mark Morris Dance Center. Se requiere preinscripción en mmdg.org/auditions. Por consultas comunicarse a: info@mmdg.org.

Reino Unido. El estudio Wayne McGregor con sede en Londres, seleccionará bailarines extraordinarios en todos los estilos de baile, de todas las etnias y orígenes, con buen nivel de canto, para participar de una adaptación cinematográfica del musical Cats de Andrew Lloyd Webber, dirigida por Tom Hooper, producida por Working Title Films-Universal Studios y coreografiado por Wayne McGregor. Los ensayos serán en agosto y septiembre, y la filmación comenzará en noviembre de 2018. El casting se llevará a cabo la semana del 23 de julio y el cierre de inscripción es el viernes 13 de julio. Los interesados deben enviar Cv, foto reciente, enlace a video bailando y confirmar si tiene derecho legal para trabajar en el Reino Unido o si necesita una visa para hacerlo, a: casting@waynemcgregor.com. Mayores informes en https://goo.gl/LzjmAj.

Suiza. Almamia Dance Project, con sede en Lausanne, busca solistas para una nueva producción, a partir del 10 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2018. Se requiere un excelente nivel de danza clásica y contemporánea. La audición será por invitación. Los interesados en participar de una audición, deben enviar Cv con un enlace de video a: almadanceproject@gmail.com.

Aerowaves. Para jóvenes coreógrafos radicados en Europa, para trabajar en Aerowaves Twenty, una plataforma dedicada al descubrimiento de nuevos talentos de la danza, financiada por la Unión Europea. Los interesados podrán postularse hasta el 14 de septiembre de 2018, en: https://goo.gl/ss82xm.