Salta: Concurso de director/a de ballet

0
147

El Ballet de la provincia de Salta (Argentina), llama a Concurso Público para renovar el cargo de Director/a Artístico.

El cuerpo estatal de ballet clásico fue creado en el año 2007, y está integrado por 38 bailarines de todo el país, Brasil y Chile.

Los interesados en participar deberán inscribirse (personalmente o por correo postal) antes del 30 de noviembre, a las 14 hs.

La prueba de oposición y entrevistas, será del 17 al 19 de diciembre, en el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), de 9 a 13 hs y de 17 a 19 hs.

Forma y lugar de Inscripción: En la Casa de la Cultura, sita en calle Caseros Nº 460, CP.4400, Salta-Capital: Personalmente o por medio de un tercero con autorización por escribano público (lunes a viernes de 9 a 13hs; o por correo postal, quedando la inscripción sujeta a la presentación en tiempo y forma de la documentación obligatoria conforme a lo dispuesto por el Art. 11 y 12 del Reglamento considerando como fecha de presentación el cargo de recepción impuesto por mesa de entrada de la Secretaría de Cultura).

Documentación a presentar:

a) Copia certificada por escribano público o por autoridad policial de D.N.I. o de documento oficial (Libreta de Enrolamiento y/o Libreta Cívica y/o Pasaporte) que acredite la identidad;

b) Curriculum vitae con los datos requeridos en el artículo 4º inciso d), e), f) y g), del reglamento, suscripto en carácter de declaración jurada en original, acompañado de copias certificadas de las constancias que acrediten los antecedentes académicos, laborales, etc. La documentación en idioma extranjero deberá contar con la correspondiente traducción al idioma español.

[Requisitos: Artículo 4° del Reglamento aprobado mediante Decreto Nº 1316/2018: Poseer idoneidad acreditada; Haberse desempeñado como director titular o director artístico, maestro preparador o ensayista de un Ballet clásico profesional; Presentar Curriculum vitae en idioma español con los datos personales y antecedentes acreditados; Presentar por escrito y en idioma español, un proyecto de trabajo para el Ballet de la Provincia para tres (3) años, Hablar el idioma español fluidamente; Presentar certificado de antecedentes penales].

Condiciones de ingreso: Quien resulte seleccionado ingresará en las siguientes condiciones:
a) Funcionales: Director Artístico del Ballet de la Provincia de Salta debiendo cumplir con las funciones establecidas por el Anexo del Decreto 1664/07, y las de Maestro, Maestro Repositor y coreógrafo del B.P.S,  por un período de tres (3) años;

b) Salariales: Percibirán el sueldo mensual establecido para el cargo, de conformidad con la normativa provincial vigente en materia salarial.

La presentación de la inscripción por parte de los postulantes implicará el pleno conocimiento y conformidad con el Reglamento del concurso.

Documentos para descargar (bases y formulario): http://www.culturasalta.gov.ar/concursos-convocatorias//concurso-abierto-internacional-ballet-de-la-provincia/58