Convocatoria a coreógrafos (Argentina)

0
224

“Creación, Exhibición y Circulación de Obra de Danza Interdisciplinaria Inédita”

El Complejo Teatral de Buenos Aires, en articulación con el Centro Cultural San Martín y el Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad Nacional del partido de San Martín, convocan a la presentación de proyectos interdisciplinarios inéditos, en los cuales la danza esté en relación con otros lenguajes o campos artísticos.

Podrán presentarse coreógrafos mayores de 18 años de edad, argentinos (nativos o naturalizados)  o extranjeros (con residencia efectiva en el país: DNI argentino).

El jurado (aún no informado) seleccionará hasta tres proyectos que accederán a espacios de ensayo durante tres meses y realizarán funciones en el Teatro de la Ribera (de septiembre a noviembre de 2019). En una segunda instancia, se presentarán en el Centro Cultural San Martín y en una tercera etapa, en la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Los proyectos seleccionados contarán con los recursos técnicos disponibles en cada sala, la coordinación artística y los canales de difusión y comunicación de cada una de las instituciones. Además, recibirán una suma de dinero (el presupuesto global para los tres proyectos ascenderá a $975.000 (pesos novecientos setenta y cinco mil) en concepto de “apoyo económico para la producción”).

La inscripción cierra el jueves 31 de enero de 2019.

Entrevistas personales con los proyectos preseleccionados: primera quincena de marzo de 2019.

Descargar bases y condiciones completas: RESIDENCIAS DANZA AL BORDE 2019 v1

Formulario de inscripción