Convocatoria: danza contemporánea

0
135

La Fundación Prisma Danza convoca a compañías, grupos de baile y coreógrafos independientes para participar de la 8ª edición de PRISMA-Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá, que se realizará del 6 al 13 de octubre de 2019.

Las propuestas presentadas podrán ser trabajos para escenario o para espacios públicos/alternativos (escuelas, metro y museos, entre otros), de 20 minutos a 60 minutos de duración. Junto al a propuesta de una clase maestra o taller.

El Festival cubrirá honorarios profesionales o caché (de acuerdo al formato de la obra seleccionada, hasta $ 4500 dólares), hospedaje, viáticos para gastos básicos, transporte interno. No cubrirá costos de boletos aéreos.

Cierre de inscripción: 30 de diciembre, on-line, en: www.festivalprisma.com

Sólo se evaluarán las primeras 500 propuestas recibidas

PRISMA ofrece múltiples presentaciones en salas convencionales, espacios públicos y centros escolares, además de un programa pedagógico de clases maestras y talleres y gratuitos.

Co-Directoras/Productoras: Analida Galindo y Ximena Eleta de Sierra

Director Técnico: José Alexander Morales Carvajal

Apoyos:

PRISMA cuenta con el patrocinio y apoyo decidido del Instituto Nacional de Cultura, la Autoridad de Turismo de Panamá y la Alcaldía de Panamá, al igual que un número múltiple de entidades, empresas e individuos.