Concurso para integrar el directorio de Prodanza (Buenos Aires)

0
87

Renovación de Vocales de Directorio de Prodanza

Con el propósito de cubrir (3) tres cargos en el Directorio del Instituto para el Fomento de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (Prodanza), dependiente del Ministerio de Cultura porteño, se llama a Concurso Público Abierto de antecedentes y Oposición.

-La selección de los postulantes tendrá tres etapas de evaluación:

1) Antecedentes. Se tendrán en cuenta: formación profesional, participación en eventos relacionados con la materia, premios, distinciones y menciones, tareas organizativas y de coordinación en general, publicaciones y otros.

2) Motivación y propuesta del postulante. La motivación que lo impulsó a concursar y la propuesta referente al desempeño en áreas culturales o artísticas de la administración pública y a la gestión en relación a la danza.

3) Prueba de Oposición. Entrevista personal en la que el postulante deberá acreditar conocimiento de la Ley 340/00 y Decreto Reglamentario N° 1599/01. El Jurado propondrá los temas (similares para todos los postulantes), partiendo de un análisis crítico de la actividad y/o proyecto a instrumentar en el Instituto Prodanza.

 

Se seleccionarán 3 vocales titulares y hasta 3 suplentes

El jurado de selección está integrado por la Directora Artística de Prodanza, Andrea Saltiel y el recientemente designado Director Ejecutivo, Gerardo Litvak, junto a Carlos Trunsky, Gustavo Lesgart y Susana Szperling (designados por el Ministro de Cultura).

 

Las presentaciones se recibirán hasta el 22 de febrero de 2019 en la sede de Prodanza (Av. de Mayo 575, 4° Piso, oficina 408, de lunes a viernes de 10 a 15 hs).

En las Bases y Condiciones del concurso se podrá consultar información específica sobre formato de presentación. Para aplicar se deberá descargar el Formulario de Inscripción, junto a la Nota de aval que deberá ser completada por la entidad o institución que lo otorgue.

Consultas: https://www.buenosaires.gob.ar/prodanza/contacto