Convocatoria docente en Bariloche

0
40

La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a docentes locales para participar de la segunda edición del ciclo “Danza Abierta” en 2019

La convocatoria está dirigida a docentes locales de todas las disciplinas de la danza, para que brinden sus saberes en la Escuela Municipal de Arte La Llave, de marzo a diciembre del 2019, que posee un público heterogéneo desde niños pequeños, hasta adultos mayores. La propuesta intenta resaltar a los profesionales de la ciudad, promover la actividad misma, ayudar a la difusión de las diferentes formas de expresión con el cuerpo, y así fomentar el crecimiento de la danza en Bariloche.

Se trata de seminarios mensuales para toda la comunidad, para fomentar la danza en todas sus expresiones y dar a conocer las propuestas activas en la ciudad, sus maestros y contextos.

Los interesados en participar deberán enviar una propuesta acompañada por CV con el asunto: DANZA ABIERTA, a: lallavedanza@gmail.com, hasta el 28 de febrero del 2019.

Informes telefónicos: 4421599 / 2944665797.

Modalidad:

A cada maestro se le asignará una fecha del año (la inscripción docente no tiene carácter selectivo, de manera tal que todas las propuestas presentadas tendrán una fecha en 2019), de tal forma que todos los meses haya una propuesta diferente.

Las clases/talleres deberán durar de 2 a 4 hs reloj (que puede contemplar un corte para descanso), se realizarán en el salón principal (10 x 10 mts, aproximadamente), con piso de madera (sin espejos ni barras, aunque se pueden solicitar al momento de presentar la propuesta).