La Mujer que Ronca

0
90

Andrea Berutti estrena La Mujer que Ronca, un espectáculo de contemporánea con música en vivo, en el Teatro Auditorium de .

La Mujer que Ronca es producto del proyecto inaugural “Mi cuerpo, Mi primer hogar” que avanza y se transforma en un espectáculo integrado por 12 bailarines, 4 músicos en vivo y 4 realizadores.

En algunos países de Latinoamérica se utiliza la figura del que ronca como aquel que “manda” y se “posiciona”. Mi trabajo de investigación en este proyecto intenta dar cuenta de ese supuesto, ponderando al cuerpo de la mujer como primer hogar en donde se construye, se hace y se es persona.

Dirección Artística, Producción general y Coreografía: Andrea Berutti

Asistencia de Dirección: Mariano Salinas

Músicos invitados: “Los Carlitos”

Bailarines: Eugenia De La Cruz Arbizu, Florencia Monjeau, Ailin Victoria Videla, Joel Dylan Fernández, Sofía Fortunato, Melina López Lozano, Carolina D’Alessandro, Carol Certuche Arenas, Patricio Hidalgo, Wendy Fernández, Nina Suero y Agustina Rodríguez

Músicos: Esteban Garvie (Trompeta), Federico Viceconte (Saxo Tenor), Luciano Monte (Batería) y Leandro Camus (Contrabajo)

Realización audiovisual: Catalina Miner y Paula Montini. Asesoramiento en vestuario: Andrea Mineko. Realización: Mónica Rivero

Jueves 28 de marzo a las 21 hs, Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata (Boulevard Marítimo 2280, Tel: 0223 493-7786)