La Mujer que Ronca

0
149

Andrea Berutti estrena La Mujer que Ronca, un espectáculo de danza contemporánea con música en vivo, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La Mujer que Ronca es producto del proyecto inaugural “Mi cuerpo, Mi primer hogar” que avanza y se transforma en un espectáculo integrado por 12 bailarines, 4 músicos en vivo y 4 realizadores.

En algunos países de Latinoamérica se utiliza la figura del que ronca como aquel que “manda” y se “posiciona”. Mi trabajo de investigación en este proyecto intenta dar cuenta de ese supuesto, ponderando al cuerpo de la mujer como primer hogar en donde se construye, se hace y se es persona.

Dirección Artística, Producción general y Coreografía: Andrea Berutti

Asistencia de Dirección: Mariano Salinas

Músicos invitados: “Los Carlitos”

Bailarines: Eugenia De La Cruz Arbizu, Florencia Monjeau, Ailin Victoria Videla, Joel Dylan Fernández, Sofía Fortunato, Melina López Lozano, Carolina D’Alessandro, Carol Certuche Arenas, Patricio Hidalgo, Wendy Fernández, Nina Suero y Agustina Rodríguez

Músicos: Esteban Garvie (Trompeta), Federico Viceconte (Saxo Tenor), Luciano Monte (Batería) y Leandro Camus (Contrabajo)

Realización audiovisual: Catalina Miner y Paula Montini. Asesoramiento en vestuario: Andrea Mineko. Realización: Mónica Rivero

Jueves 28 de marzo a las 21 hs, Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata (Boulevard Marítimo 2280, Tel: 0223 493-7786)