Nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

0
735

Como todos los años, Balletin Dance estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 23 de abril al 13 de mayo, en La Rural: el Predio Ferial de Palermo

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires está considerada como uno de los eventos culturales más importantes de esta ciudad. Utiliza unos 45.500 m2 y es una oportunidad excepcional para disfrutar de los libros, pero también de participar en las diferentes y numerosas actividades organizadas por los expositores y por la propia organización.

>>La Revista Argentina de Danza, fue invitada por la Fundación El Libro (organizadora de la mega exposición) a integrar el stand de Revistas Culturales, donde todos los interesados podrán retirar ejemplares de las últimas ediciones, como siempre en forma gratuita.

>>Por otro lado, nuestra editorial de libros fue seleccionada por el programa Opción Libros del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, para incorporarse a la sección de Editoriales Independientes, en el inmenso stand que tendrá la ciudad (Pabellón Amarillo, Stand Nº 1500). Allí, todos los interesados podrán adquirir los títulos de Balletin Dance Ediciones (https://balletindance.com/product-category/libros/editorial/).
Allí presentaremos el último libro de Alicia Muñoz “Recursos creativos para un aprendizaje significativo”:
***** Martes 7 de mayo, a las 18 hs. Charla con Alicia Muñoz sobre “La creatividad en la clase de danza” (en el marco de sus libros sobre Pedagogía de la Danza)

>>Y por último, la Fundación El Libro ha seleccionado a esta editorial, para participar en el Espacio Federal bajo su organización, que estará ubicado en el Pabellón Ocre de la Feria. Allí también, los interesados en adquirir los títulos de Balletin Dance, podrán acercarse desde el 23 de abril.