Día Internacional del Tap

0
401

El 25 de mayo, además de recordar la Revolución de Mayo que años después llevó a la independencia de nuestro país, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Tap. Y como es habitual, habrá festejos en Buenos Aires

 

Las hermanas Ale y Ati Castro Videla, las Twins Tap, realizarán un flashmob el mismo 25, como lo hacen desde hace cinco años, en Plaza San Martín (Retiro, pleno centro porteño). La actividad comenzará a las 10:30 hs, y está destinada a amateurs y profesionales. La coreografía ya está on-line, en el grupo de Facebook del estudio, para quienes quiera aprenderla “en casa o en clase y a tappear!!”, dicen las maestras. Luego se realizarán clases con maestros invitados a la gorra, en su sede.

Por otro lado, la Bojangles Dance Party se anticipará un poco, aprovechando la visita del brasileño Charles Renato a Sudamérica, para ofrecer la octava edición de la Bojangles Tap Party, con show y el Fiestón (viernes 10 de mayo, Teatro Empire y La Jungla), la Plaza Zapatea (sábado 11, plaza Roberto Arlt: Esmeralda 50), seminarios (11 y 12 Estudio Jimena Olivari) y la Cruzada (domingo 12).