Red Internacional de Festivales Comunitarios (en Buenos Aires)

0
213

Entre los días 30 de Agosto y 1 de Septiembre de 2019, en la Sede de la UNA / Universidad Nacional de las Artes (French 3614 CABA), se llevara a cabo el Primer Congreso de la Red de Internacional de Festivales Comunitarios.

 

Este evento apunta a generar un Hackathón multidisciplinario internacional, el cuál tendrá como objetivo el desarrollo de propuestas que articulen el incentivo y la circulación de la Cultura Independiente y Comunitaria Internacional, forjando apoyos específicos desde la Red de Festivales Comunitarios, desarrollando políticas públicas transversales multiculturales, que permitan el crecimiento y expansión de la cultura internacional abierta a la integración con el resto del mundo, generando vínculos entre las políticas independientes y públicas que permitan beneficiar a ambas partes en pos de un bien social.

En el mismo se harán presentes Festivales con contenidos en todas las disciplinas del arte (teatro, música, danza, audiovisuales, literatura, etc.) representando a Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica, Brasil y Cuba. La participación a dicho Congreso es de forma absolutamente libre y gratuita

La Red está decretada de “Interés Cultural” por la UNA, la Embajada del Uruguay y la Embajada de Costa Rica.

Contacto: reddefestivaleslatinoamericana@gmail.com