Convocatoria Sub30, del Centro Cultural Rojas

0
87

El Área de Artes Escénicas del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires convoca a presentar proyectos de obras coreográficas a estrenar por coreógrafos menores de 30 años. Las piezas seleccionadas conformarán el ciclo Danza Sub-30 Edición 2019.

Podrán participar coreógrafos argentinos o extranjeros residentes en Argentina de hasta 30 años con proyectos de obras que se estrenarán en septiembre en el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas.

La inscripción cierra el 9 de julio. Las propuestas deben enviarse por mail a: convocatoriaprogramacion@rojas.uba.ar. Especificar en el asunto “Danza Sub-30 + Título de la obra”.

Deberán incluir datos personales del coreógrafo (nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono), Cv, descripción del proyecto, motivaciones, links a video y fotografías de ensayos, entre otra documentación.

Los seleccionados obtendrán como premio, en concepto de coproducción del espectáculo, equipo de producción y de técnica, ensayos en el Centro Cultural, diseño gráfico para difusión, prensa del espectáculo, $30.000 para producción y borderaux sobre las entradas vendidas (descontados los importes correspondientes, 70% para el elenco y 30% para la Universidad de Buenos Aires).

La selección está a cargo de Luciana Acuña junto a la dirección del Centro Cultural Ricardo Rojas. La decisión del equipo es inapelable.

Mayores informes: http://www.rojas.uba.ar/convocatorias/index.php#1