Composición al Cubo

0
188
Una escena de la obra de Emanuel Ludueña. Foto: Paola Evelina

La Compañía Viceversa que dirige Marcela Avila, presentará este mes un trabajo integrado por tres creaciones, englobadas en el título Utopía: 3 Miradas Subjetivas, los sábados a las 22:30 hs, en su propio espacio de Buenos Aires

La propuesta fue “hacer tres recortes, o miradas, conformada por tres obras cortas de tres directores, sobre un mismo tema (la Utopía). Cada uno se inspiró en la temática y cada obra tomó una identidad muy propia. Es un desafío enorme porque hacemos las tres obras con intervalos de 5 a 10 minutos”, explicó Popik a Balletin Dance.

Se trata del tercer trabajo del elenco, asentado en la escuela Viceversa que lideran Natalie y Giselle Popik, que aseguraron encontrarse “muy contentos y sintiendo que la compañía se va haciendo conocer, haciendo cosas de muy buen nivel y va creciendo y forjándose un montón”. Además, el año pasado “fuimos seleccionados para el Festival de Danza Contemporánea, donde presentamos Soma” y obtuvieron un subsidio a la creación del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias.

Con coreografías de Emanuel Ludueña, Sergio Maximiliano Villalba y María Kuhmichel, bailan Agustina Annan, Luciana Brugal, Lucas Minhondo, Giselle Popik y María Emilia Prono, junto a Gastón Santos como invitado.