Tendencias Escénicas: 7º edición

0
156

Tendencias Escénicas & Audiovisuales. Presente y futuro del Espectáculo

7ª Edición: 27 y 28 de febrero de 2020

Jean Jaurès 932 – Buenos Aires, Argentina

Para comprender las tendencias, anticiparse a los cambios, crecer laboralmente y vincularse profesionalmente la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza, en forma libre y gratuita, la Séptima Edición del Congreso Tendencias Escénicas y Segunda Edición del Congreso Tendencias Audiovisuales que se realizará los días 27 y 28 de febrero 2020 en la ciudad de Buenos Aires.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso Tendencias Escénicas y Audiovisuales es gratuita tanto para expositores como para asistentes.

Se requiere inscripción previa a través del formulario online.

El primer cupo para asistir y/o para subir las propuestas en la web cierra el viernes 25 de octubre de 2019.

¿Qué es Tendencias Escénicas & Audiovisuales?

En los últimos tiempos lo interdisciplinar, la hibridación y las multiplataformas han atravesado todas las manifestaciones artísticas haciendo imposible en algunos casos trazar límites entre lo escénico, lo teatral, lo musical, lo sonoro, el cine y lo digital.

Las tendencias tecnológicas y digitales, artísticas y culturales, de consumo y comercialización están impactando y transformando profundamente el mundo de la producción escénica y audiovisual. Pensar, producir, crear y distribuir material artístico, está en un proceso de transformación estructural que impacta en el teatro, el cine, la televisión, la web y las redes sociales.

La actividad artística es protagonista de un escenario que se modifica y acelera incesantemente y que requiere desde la adaptabilidad de contenidos y flexibilidad profesional hasta el entender la hibridación y contaminación de formatos, el pensar estrategias transmedia y comprender los comportamientos de las nuevas generaciones frente a lo vivencial, las pantallas y la realidad virtual.

El mundo de las imágenes y sonidos, impulsado por las transformaciones digitales nos convierten a todos los usuarios en prosumidires y para eso se generan nuevos contenidos, formatos y perfiles profesionales con una proyección internacional: desde Apps a tribus digitales, desde mappings a influencers.

Más Información:

tendenciasdcup@palermo.edu | +54 11 5199 4500 int. 1529

Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

https://www.palermo.edu/dyc/tendencias_escenicas/index.html