Búsqueda de pianista en Londres

0
174
English National Ballet in class © Ian Gavan.

El English National Ballet, dirigido por Tamara Rojo, busca pianista para clases, ensayos y funciones, con contrato permanente a tiempo completo.

Se valorará experiencia en clases de ballet y repertorio de ballet de alto nivel, acompañando a bailarines y siguiendo el ritmo de un director de orquesta. Título de música o un diploma similar.

También se busca que los músicos tengan buenas habilidades interpersonales, particularmente en la capacidad de trabajar bien con bailarines y el resto del personal. Capacidad para trabajar como parte de un equipo también y para tomar la iniciativa cuando sea apropiado.

Se ofrece un salario de hasta £ 36,050 por año, dependiendo de la experiencia. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hs y los sábados de 10:30 a 14:30 hs (cuando no hay función), con horarios variables en épocas de espectáculos. El lugar de trabajo será en la sede del English National Ballet (41 Hopewell Square, Londres E14 0QL), y en algunas ocasiones deberá trabajar en eventos y lugares de actuación en Londres y otras regiones.

Los interesados en postularse, deben enviar su solicitud antes del 30 de noviembre de 2019, de acuerdo a las instrucciones que pueden descargarse aquí: https://www.ballet.org.uk/wp-content/uploads/2019/10/Pianist-JD-2019_.pdf. Deberán enviar CV y ​​una carta de presentación (que evidencie habilidad y experiencia, y dos nombres de referencia), a: hr_recruitment@ballet.org.uk.