La Noche de los Museos

0
378

La Noche de los Museos es, desde hace más de 15 años, el mayor encuentro cultural de la Ciudad. Durante esa noche, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas con una programación especial para que todos los vecinos los recorran en familia y disfruten de sus colecciones, muestras y actividades.

Todas las sedes tienen entrada gratuita y los transportes se suman también a la propuesta: quienes se trasladen durante esa noche podrán viajar gratis en los subterráneos y gran parte de las líneas de colectivos de Buenos Aires.

En esta nueva edición serán 280 museos y espacios culturales los que abrirán sus puertas para que todos los vecinos puedan conocer el importante patrimonio que albergan. Recorrer estos espacios es una manera de seguir mostrando a Buenos Aires como una de las capitales culturales del mundo.

http://lanochedelosmuseos.gob.ar

En esta nueva edición serán 280 museos y espacios culturales los que abrirán nuevamente sus puertas esta noche en horario extendido para que disfrutes de más de mil actividades programadas. La Noche de los Museos será una nueva oportunidad para que los vecinos y los turistas del mundo puedan recorrer la Ciudad y descubrir su cultura para disfrutar de exhibiciones de arte permanentes o temporales, talleres, charlas, obras de teatro, visitas guiadas, música, ciclo de cortos y muchas actividades totalmente gratis.

Si querés conocer todas las propuestas, ingresá en Museos y Espacios para encontrar todas las sedes y las actividades de cada una. También te invitamos a ver el mapa donde vas a tener una georreferencia de los 280 espacios para que puedas planificar tu recorrido con anticipación.