Gratis: A Talk With Myself

0
112
A talk with myself. Foto: Felipe Ponce

Continúa el ciclo “Prodanza en el Hall” con la presentación de A Talk With Myself de Elia Mrak y Martín Piliponsky

Viernes 8 y sábado 9 de noviembre a las 22 hs, en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530)

Luego de más de una década de colaboración artística, Elia Mrak y Martín Piliponsky se reencuentran para revisitar su primera creación conjunta, A Talk With Myself, estrenada en La Caldera, Barcelona, España en 2009.

Esta pieza muestra la historia de dos hombres y dos culturas diferentes (Argentina y Estados Unidos) que comparten en escena un viaje interior para encontrarse y adaptarse al cambio constante de este mundo. A Talk With Myself (que podría traducirse como “una conversación con uno mismo”) es también la evocación de un juego de niños que nos conecta con lo intuitivo, aquello que nos protege, sana y libera. Basada completamente en partituras de improvisación y en la potencia de la performance en vivo, consagra el espíritu de gratitud a través del baile, la música y las palabras.

Este año, Elia Mrak y Martín Piliponsky presentaron la actual versión en el Teatro San Martín de Tucumán.

Interpretado por sus propios creadores, contará con la batería en vivo de Luciano Pellegrini y música de Claudio Monteverdi. La fotografía es de Felipe Ponce, la producción de Solange Courel el diseño de vestuario de Jam Monti y la dramaturgia de Alfredo Staffolani.

La entrada es gratuita (sujeta a la capacidad del lugar)