Audición en Portugal

0
75

La CPBC – Compañía Portuguesa de Contemporánea, con sede en Lisboa, realizará para contratar bailarines/as para su próxima temporada, con entrenamiento en danza clásica y contemporánea.

El mismo día, también se realizan audiciones para estudiantes de danza, en un modelo de pasantía no remunerado de enero a julio.

La audición será solamente por invitación.

Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud on-line, antes del 1º de diciembre de 2019.

La audición se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre de 2019, en Rua do Açúcar, 31-35, (1950-006), Lisboa.

La CPBC fue fundada en 1998, por Vasco Wellenkamp y Graça Barroso, como una compañía de repertorio original, con una línea técnica y estética similar al Ballet Gulbenkian donde Vasco Wellenkamp fue coreógrafo principal durante 20 años.

Con el tiempo se tornó en un espacio en el que coreógrafos, bailarines, creadores e intérpretes de otras áreas artísticas pudieron investigar, desenvolver y desarrollar sus propios lenguajes. Además de Wellenkamp, crearon obras exclusivamente para el elenco, Nils Christe, Rui Lopes Graça, Gagik Ismailian, Henri Oguike, Nathalie Bard, Tíndaro Silvano, Rita Judas, David Fielding, Rami Levi, Darshan Singh Buhller, Ronald Malzer, Jan Linkens, Benvindo Fonseca, Barbara Griggi, Pedro Goucha Gomes, Claúdia Nóvoa, André Mesquita , Clara Andermatt y Patrick Delcroix.

Informes completos en este link:

Audições