BAB: Cierre de temporada

0
105
Buenos Aires Ballet. Foto: Carlos Villamayor

Luego de tres años consecutivos de actuaciones en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires (Paraguay 918), el Buenos Aires Ballet liderado por Federico Fernández, realizará el cierre de su temporada 2019, el sábado 30 de noviembre a las 21 hs, con nuevo programa

Actuarán Macarena Giménez, Maximiliano Iglesias, Julieta Zabalza, Emanuel Abruzzo, Ludmila Galaverna, Facundo Luqui, Camila Bocca, Lucía Giménez y Devid Gómez, todos integrantes del Ballet Estable del Teatro Colón.

Estreno de “(In)fiel” con coreografía de Julieta Zabalza, y música de Springintgut & F.S. Blumm, interpretada por Julieta Zabalza y Emanuel Abruzzo

Sinopsis: Fiel al deseo, a esa cuasi dolorosa atracción magnética que se vuelve tortuosa reprimir, aunque responsablemente infiel cargando con la culpa de lo inevitable.

Ademas a pedido del publico el grand pas de deux de Don Quijote, Valse Moskousky sumados a BA-BABADUP-BA, El Corsario, Carmen, Raymonda, Melodia, Guillermo Tell y A Buenos Aires.

Habrá entradas a precios populares, descuentos con Club Personal y todas las tarjetas. Las entradas se consiguen en boletería y en Plateanet.