Españoles al exterior

0
29

¿Te interesa contar con un artista/productor español en tu evento?

Entonces esta convocatoria te va interesar:

Colabora

Pueden presentar proyectos e iniciativas de colaboración con AC/E todas las instituciones públicas (estatales, autonómicas, locales e internacionales) y entidades privadas (fundaciones, asociaciones, centros culturales, empresas, etc., tanto españoles como internacionales) con ámbito de actuación en el sector creativo-cultural.

AC/E define su grado de colaboración o apoyo a proyectos de entidades e instituciones en España o extranjeras, en función de su alcance en el ámbito interno o internacional, de su vinculación con conmemoraciones u otro tipo de propuestas e iniciativas, y tratando de que tengan suficiente circulación nacional y en el exterior.

La propuesta de colaboración se debe producir en la fase inicial de los proyectos y actividades, siempre con anterioridad a cualquier presentación o difusión pública inicial.

Más info:dirprogramacion@accioncultural.es

Entre otras acciones AC/E propone el Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) para apoyar al sector cultural y creativo español en su creciente internacionalización, con dos líneas de trabajo: la presencia de extranjeros en España (Visitantes), y con el viaje de españoles al exterior (Movilidad).