Barcelona, audición para jóvenes bailarines

0
102

La joven compañía de danza del Instituto del Teatro IT Danza convoca a bailarines recién graduados, para participar en su audición anual, para ingresar a este posgrado de perfeccionamiento a partir de septiembre de 2020.

Los interesados en participar deben tener hasta 23 años, una buena base de danza clásica y un título que acredite su formación, e inscribirse antes del 5 de marzo, enviando Cv, fotocopias del DNI / pasaporte y del diploma de danza, a: it.dansa@institutdelteatre.cat.

La audición será el sábado 28 de marzo de 2020, en el Instituto del Teatro de Barcelona, con ña posibilidad de continuar las pruebas al día siguiente (29 de marzo).

Más de 20 años de compañía

IT Dansa, Joven Compañía del Instituto del Teatro, es un proyecto pedagógico creado en 1996 por el Instituto del Teatro de la Diputación de Barcelona, ​​como curso de posgrado para el perfeccionamiento de la formación de jóvenes bailarines y bailarinas. La dirección artística está a cargo de Catherine Allard, formada como bailarina en el Nederlands Dans Theater y en la Compañía Nacional de Danza.

La principal misión de la compañía es proporcionar a los graduados en danza oportunidades de práctica profesional de dos años -el tiempo que dura el postgrado- con coreografías de destacados artistas y con un programa de actuaciones en el circuito teatral. A lo largo de su trayectoria, IT Dansa ha estrenado más de 30 coreografías y ha hecho más de 300 actuaciones tanto en Cataluña como en Europa.

Puede consultar la información sobre los requisitos de acceso y el funcionamiento del posgrado