Búsqueda de gerente de compañía de danza en Londres

0
33

La Shobana Jeyasingh Dance busca a un nuevo Gerente General, con experiencia, que desempeñará un papel fundamental para ayudar a dar forma al futuro de la compañía.

El Gerente General trabaja en estrecha colaboración con el Director Ejecutivo y el Director Artístico para administrar y supervisar el funcionamiento general de la compañía para que funcione de manera eficiente y efectiva, logrando sus objetivos artísticos y operativos.

Su rol incluye supervisar las labores del Gerente de Producción, del Director de Ensayos y de la compañía en gira. Para ello deberá tener experiencia en proyectos itinerantes y creativos, en finanzas, en recursos humanos y en operaciones y gestión general.

El candidato deberá tener experiencia en cargos similares, donde se trabaja en estrecha colaboración con equipos artísticos, en la realización de proyectos creativos, en proyectos y gestión financiera, y en proporcionar apoyo administrativo de alto nivel en todos los departamentos.

Los interesados en postularse, deben enviar cuanto antes, CV, una carta de presentación y un formulario de monitoreo de igualdad de oportunidades, dirigido a Moya Maxwell, Director Ejecutive: admin@shobanajeyasingh.co.uk

 

Haga clic aquí para ver la descripción completa del trabajo y la especificación de la persona

https://www.shobanajeyasingh.co.uk/explore/vacancy/

 

Shobana Jeyasingh fundó Shobana Jeyasingh Dance hace 30 años. Ha creado más de 60 coreografías para diversas plataformas, incluidos escenarios, pantallas y espacios públicos no convencionales. Su trabajo destaca tanto por su rigor intelectual como por su fisicalidad visceral.

En el transcurso de su carrera, ha colaborado con científicos, curadores de galerías, compositores, cineastas, creativos digitales, así como bailarines y diseñadores para realizar un trabajo multidisciplinario audaz. Ha realizado numerosas giras por Europa, Estados Unidos, India y el Lejano Oriente y ahora forma parte del plan de estudios nacional en el Reino Unido.

Sus recientes creaciones de danza Material Men Redux (2017) y Contagion (2018) fueron elegidos para estar entre los diez mejores trabajos de danza del año por UK broadsheets.

Comisiones notables en su trayectoria incluyen: Rambert Dance Company, Ballet Black, Wayne McGregor | Random Dance, Beijing Modern Dance Academy, Contemporary City Dance Company Hong Kong y el año próximo (2021) creará Until The Lions para la Opera National du Rhin, Francia.

Shobana ha recibido numerosos premios por sus coreografías y por sus contribuciones al mundo de la danza a través de sus escritos y charlas. Tiene doctorados honorarios de las universidades de Surrey, Leicester y Chichester. Fue galardonada con el prestigioso Woman of the World Award en 2017 y fue nombrada Comandante de la Most Excellent Order del Imperio Británico (CBE) en 2020.