Becas para estudiar online con el Ballet Folklórico Nacional (Argentina)

0
577
Tomá las clases diarias del Ballet Folklórico Nacional, vía Zoom

El Ballet Folklórico Nacional otorgará 20 becas para tomar sus clases virtuales (Zoom) del 10 de noviembre al 10 de diciembre del 2020. La inscripción cierra el 5 de noviembre.

Luego de una evaluación de todos los inscriptos (6 y 7 de noviembre), se realizará un sorteo (9 de noviembre), del que surgirán los ganadores. Diez mujeres y diez varones de todo el país podrán tomar 12 clases con Andrea Manso (preparación física investigativa de la escena), Lucas Minhondo (exploración, investigación e improvisación en danza contemporánea) y Luis Baldasarre (biomecánica aplicada a la danza clásica).

Podrán postularse bailarines de danza folklórica de nivel avanzado, de 18 a 45 años, completando el documento word que se puede descargar en el siguiente link, e incluye datos personales y antecedentes de salud:

Luego de completarlo y firmarlo de puño y letra, se debe enviar por e-mail a: bfnclasesvirtuales@gmail.com, y en simultáneo se deberá subir a la carpeta de Google Drive que corresponda a su región, un video bailando, de 1 a 3 minutos de duración sin editar, grabado especialmente para esta ocasión: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Ub3KsGtw-wmo1Fn9ipcGh_rYhTylhGrv

Continúa el ciclo Con Ojos de Cine

El Ballet Folklórico nacional, continúa ofreciendo a través de sus redes sociales, el ciclo bajo el título de Con Ojos de Cine “una Ventana Virtual a nuestra Compañía, a nuestro Trabajo que aún hoy se sigue moviendo”, indican los integrantes del elenco oficial.

Aquí un ejemplo con ‘Danza del Trigo’ (videodanza de 2016, basado en una coreografía de Rodolfo Lastra Belgrano creada para el Ballet Folklórico Nacional), dirigido por Hernán Nocioni, con la actuación de Candelaria Torres, Alfredo Ribalta, Rodrigo Colomba, Jimena Visetti Herrera, Agustina Vigil y Alexis Ledesma. Ignacio García Lizziero firma la filmación y edición. https://www.facebook.com/bfnargentina/videos/839019813499939

https://www.facebook.com/bfnargentina/videos/839019813499939