Socio global

0
183
Fuerza Bruta, la propuesta teatral argentina con mayor expansión mundial. Foto: gentileza de prensa

Fuerza Bruta se transformó en uno de los 157 socios globales de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y el mes pasado un grupo de sus estudiantes arribó a Buenos Aires para trabajar durante una semana junto al equipo de marketing del elenco nacional.

Obtuvo este mérito por su proyección internacional y el desarrollo de espectáculos en tres continentes, en más de cincuenta ciudades, durante los últimos diez años, transformándolos en la propuesta teatral argentina con mayor expansión mundial.

Los jóvenes llegaron en el marco del curso Field Global Immersion, diseñado para fortalecer y desarrollar la inteligencia global de los estudiantes que les permita operar eficazmente a través de diferentes culturas y contextos de negocios. Luego de una investigación de campo, deberán proponer novedosas ideas al equipo argentino.

Fuerza Bruta estrenará el 1º de agosto en Tokio un show pensado especialmente para Japón, con el que ya tienen confirmadas funciones hasta mediados de 2018 y continúan con sus funciones en el Centro Cultural Recoleta de miércoles a domingos.