De Estrenos y Reestrenos

0
168
Lanzamiento oficial de Sunset Boulevard, el mes pasado en el Maipo

La cartelera porteña se inunda de musicales, en los próximos meses. En lo inmediato Elizabeth de Chapearouge tendrá a su cargo las coreografías de Canto a Isadora, protagonizada por Natalia Cociuffo, que se estrenará el 10 de marzo en el Centro Cultural San Martín.

La obra escrita por María de las Mercedes Hernando, cuenta con dirección de Valeria Ambrosio, escenografía y vestuario de René Diviú y las actuaciones (además de Cociuffo) de Roberto Romano y Renata Toscano Bruzón, entre otros. Podrá verse hasta el 26 de abril.

La misma coreógrafa, tendrá a su cargo Sunset Boulevard, que estrenará el 5 de abril en el Teatro Maipo ,con dirección Claudio Tolcachir, secundado por Gerardo Gardelín, producción de Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, escenografía de Jorge Ferrari y vestuario de Renata Schussheim.

Será protagonizado por Valeria Lynch (Norma Desmond), junto a un elenco seleccionado a través de audiciones abiertas a las que se presentaron unos 800 postulantes, entre ellos Mariano Chiesa (Joe Gillis), Rodolfo Valss (Max von Mayerling), Carla del Huerto (Betty Schaeffer), Mariano Zito (Artie), Jorge Priano (Cecil B. De Mille), Jimena González (Mary) y Marcelo de Paula (Sheldrake), y elenco.

Por último, el 6 de abril se estrena Chicas de New York, en el Teatro Ludé. Mary, Betty, Peggy y Julie, trabajan en un circo cabaret 1930, Julie viaja a Buenos Aires para buscar a su padre, que acaba de enterarse que está vivo. El relato será acompañado por músicos en vivo y 30 artistas en escena.