Bailarinas unidas por el #AbortoLegalSeguroyGratuito

0
211

El Congreso de la nación Argentina, está debatiendo el #AbortoLegal en nuestro país, para lanzar una nueva ley que lo despenalice.
Por ello se est√°n realizando cantidad de campa√Īas bajo el leitmotiv ‚Äú¬°Educaci√≥n sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal para no morir!

En el mundo de la danza, bailarinas y coreógrafas están organizando diferentes actividades sectoriales. En la ciudad de Buenos Aires, la agenda presenta dos eventos próximos:

Por un lado, el viernes 27 de abril, a las 17 hs, organizado por Organizado por Maite De La Tierra Mojada y Catalina Briski, se encontrarán en la sede de la Revista Mu (Riobamba 143), para recolectar firmas para la carta de adhesión y realizar una foto conjunta, en apoyo a la despenalización y legalización de aborto.
Quienes no puedan llegar en ese horario para la foto, podr√°n acercarse igual a firmar, de 15 a 20 hs.
Durante la siguiente semana, se propone recolectar m√°s firmas, en estudios/academias, espacios culturales, y centros culturales.
Ese d√≠a se definir√° adem√°s, una fecha (un martes) para realizar una intervenci√≥n en el Congreso, en el escenario de la Campa√Īa.

Por otro lado, el n√ļcleo de Terps√≠core, inform√≥ que ‚Äúas√≠ como se ha creado el colectivo de actrices, tambi√©n estamos organizadas las bailarinas y core√≥grafas. A partir de la semana pr√≥xima estaremos juntando firmas en los estudios, compa√Ī√≠as de danzas y afines.
Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir!
Salud p√ļblica y derechos, de eso se trata!‚ÄĚ
Se propone desde esta l√≠nea, una intervenci√≥n p√ļblica en la Plaza del Congreso, el d√≠a 8 de mayo, a las 18 hs bajo la consigna ‚Äútodas unidas danzando‚ÄĚ