Encontrá los libros de Balletin Dance,

en el stand de la Editorial Stadium: Pabellón Azul, Nº 216

 

Comenzó la Feria Internacional del libro de Buenos Aires

La Feria del Libro de Buenos Aires es el acontecimiento más importante para la industria del libro en la región. Cada año más de 12.000 protagonistas del mundo editorial participan de las Jornadas Profesionales, conformando un espacio único de intercambio entre todos los actores de la industria. Una propuesta que reúne una agenda de capacitación de excelencia, la mayor plataforma de contactos profesionales y la estructura comercial de la Feria con el índice más alto de concreción de negocios.

Balletin Dance fue seleccionada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para participar de la 9º Ronda Internacional de Negocios del Sector Editorial, que se realizará en el marco de la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018.

 

El jueves 26 de abril comienza para el público general, la 44° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (hasta el lunes 14 de mayo en el predio ferial La Rural).

A lo largo de tres semanas, se realizarán unas 1500 actividades culturales, habrá una comitiva de más de 100 invitados internacionales de primer nivel, en 45 mil metros cuadrados de exposición y que tendrá en esta oportunidad a Montevideo como la Ciudad Invitada de Honor, resultando el evento cultural más convocante de América Latina.