Julio Bocca te invita a la Gran gala por los Niños, a cargo de su Fundación

Será el 10 de octubre de 2018, a las 20:30 hs, en el Teatro Coliseo, de Buenos Aires.

A beneficio del Patronato de la Infancia, Manos en Acción y Fundación Julio Bocca. Tres organizaciones con una gran sensibilidad por la niñez unidas para llevar a cabo este espectáculo coreográfico.

Con la actuación de artistas reconocidos como Eleonora Cassano, María Riccetto, Karina Olmedo, Gustavo Wons, Emanuel Abruzzo, Roberto Peloni, entre otros, realizaran muestras en el día de la danza junto al ballet de la Fundación Julio Bocca que festejan los 20 años de la fundación con esta puesta en escena impresionante. Todo ello con la conducción de Verónica Varano.
Información de las 3 organizaciones:
El Patronato de la Infancia trabaja por la niñez carenciada desde hace 125 años y por sus puertas han pasado más de 1.000.000 de niños y jóvenes que se beneficiaron con la obra. Hoy día, el Patronato continua con su trabajo enfocado en la educación, la salud, la alimentación y el desarrollo de valores a niños en situación de vulnerabilidad realizándolo desde sus dos escuelas – Angeles Custodios CABA e Infancia 2000 Benavidez – donde recibe a diario más de 1150 niños.
La fundación Julio Bocca es una de las entidades sin fines de lucro en Argentina pionera en desarrollar programas de estudio académico de Danza y Teatro Musical desde la creación de su propia escuela. Su característica principal es la solidaridad el acompañamiento y el compromiso en concretar los sueños de futuros artistas mediante su programa de Becas nacionales e internacionales desde hace 20 años.
“Manos en Acción” surge en el 2010, de la mano de Fifi Palou, quien junto un equipo de profesionales y voluntarios, trabajan por la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades, desarrollando programas que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los niños y familias carenciadas, siguiendo un modelo de gestión basado en el desarrollo comunitario y el cuidado integral de la familia.  A través de sus tres sedes: Casa “Manos en Acción” Manzanares, Casa Manos en Acción Barrio Luchetti, y la Casa Manos en Acción Río Luján, se reciben y atienden diariamente a más de 550  niños y sus familias. En cada casa se desarrollan, en forma sistemática, los ejes de trabajo de “Manos en Acción”: Salud y Nutrición, Educación, Inserción social y laboral, Promoción humana, Sustentabilidad y Conciencia Ambiental y Voluntariado.
La cita es en el Teatro Coliseo a las 20.30 hs.