Convocatoria de secretario técnico para Iberescena

0
72

Convocatoria para postulantes al cargo de Secretario/a Técnico/a del Programa Iberescena

El Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena convoca a postulantes para el cargo de Secretario/a Técnico/a del programa.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de Secretario/a Técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link:http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica

La Unidad Técnica de Iberescena está ubicada en Madrid, España, por lo que los interesados en postularse a la presente convocatoria deberán manifestar disponibilidad para residir en España, y disponibilidad para cumplir con sus funciones en la ciudad de Madrid, durante la extensión del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de renovación.

 

Los candidatos deberán contar con disponibilidad para las entrevistas virtuales que sean necesarias, entre el 1 de febrero y el 15 de febrero de 2019.

La selección será realizada por el Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena.

Toda la información vinculada a la presente convocatoria está disponible en el siguiente link: http://www.iberescena.org/convocatorias/secretario-uti

Cierre de inscripción: 15 de enero de 2019