Prodanza: convocatoria 2019

0
267

Convocatoria Prodanza 2019

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Prodanza, anunció la apertura de la convocatoria a subsidios 2019 para personas físicas o jurídicas, que cuenten con un proyecto relativo a la danza independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’ que debe realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, la convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios, con residencia en esta ciudad:

1) Compañías o grupos de danza estables.
2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales.
3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse.
4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

 

Informes y capacitación

  • Como parte de la convocatoria, Prodanza brindará una Charla de capacitación sistema TAD – Tramitación a Distancia, el próximo martes 26 de marzo a las 10 h, en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura (Av. de Mayo 575, 1°piso).

Inscribite a la charla TAD Prodanza

  • Además, se realizará una Charla de asesoramiento acerca de la vigente convocatoria, en el marco de la Semana del Arte, el 10 de abril a las 18h en Plaza Intendente Seeber-Espacio SDAy abordará temas vinculados a programas de financiamiento para la danza, anticipo de proyectos y próximas convocatorias de Prodanza para el 2019.

Inscribite a la capacitación Prodanza + Semana del Arte

 

En las Bases de la convocatoria podrán encontrarse los lineamientos Institucionales de Prodanza para 2019, los criterios de selección, como así también la información detallada sobre destinarios, jurados y demás aspectos técnicos de la convocatoria.

Más información: Subsidios Prodanza. Consultas: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

Cierre de inscripción: 30 de abril