Prodanza: convocatoria 2019

0
249

2019

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Prodanza, anunció la apertura de la  a subsidios 2019 para personas físicas o jurídicas, que cuenten con un proyecto relativo a la independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’ que debe realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, la está dirigida a 4 tipos de destinatarios, con en esta ciudad:

1) Compañías o grupos de danza estables.
2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales.
3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse.
4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

 

Informes y capacitación

  • Como parte de la convocatoria, brindará una Charla de capacitación sistema TAD – Tramitación a Distancia, el próximo martes 26 de marzo a las 10 h, en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura (Av. de Mayo 575, 1°piso).

Inscribite a la charla TAD Prodanza

  • Además, se realizará una Charla de asesoramiento acerca de la vigente convocatoria, en el marco de la Semana del Arte, el 10 de abril a las 18h en Plaza Intendente Seeber-Espacio SDAy abordará temas vinculados a programas de financiamiento para la danza, anticipo de proyectos y próximas convocatorias de para el 2019.

Inscribite a la capacitación Prodanza + Semana del Arte

 

En las Bases de la podrán encontrarse los lineamientos Institucionales de para 2019, los criterios de selección, como así también la información detallada sobre destinarios, jurados y demás aspectos técnicos de la convocatoria.

Más información: Subsidios Prodanza. Consultas: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.

Cierre de inscripción: 30 de abril