Enfermedad

0
184

Regresa al Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Los Pacientes, un ensayo sobre la fragilidad de Ana Rocío Jouli dirigido por Laura Conde

 

El espectáculo interpretado por Alexia Moyano, Roberto Dimitrievitch, Stella Maris Isoldi, Jorgelina Martínez D´Ors, Liza Rule Larrea, Emilio Bidegain, Angelina Casco Guiñazú, Pato Ferraro y Marisol Bellusci, se verá nuevamente los jueves 15, 22 y 29 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con  coreografía de Eleonora Comelli y diseño de video de Paula Coton.

La puesta, surgió en el año 2016 “bajo mi dirección, como parte de un trabajo de investigación y extensión universitaria en el Doctorado en Letras (soy docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE/UNLP) y becaria doctoral de CONICET con lugar de trabajo en Centro de Teoría y Crítica Literaria)”, explicó Conde a esta revista. Al año siguiente, pasó a ser un proyecto autogestionado que se mostró en Buenos Aire y La Plata.