Vení al Teatro

0
224

Vení al teatro: “Sigue siendo el único evento en el que todo puede suceder. Vivo, artesanal, irrepetible. Lo que ves ocurre de una manera una sola vez. Y nos ocurre a vos y a mí al mismo tiempo y en el mismo lugar. Conmoviéndonos, divirtiéndonos, transformándonos. Siempre en algo distinto. Siempre en alguien mejor. Descubrí el teatro. Viví el teatro. Vení al teatro”.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET – Teatro y Música)  lanzó la compaña #VENIALTEATRO que tendrá vigencia durante todo octubre de 2019.
Los martes de octubre desde las 10 hs, en Tickets Bs As (Diagonal Norte y Cerrito frente al Obelisco), se entregarán bonos a $50 para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Se podrán retirar hasta dos bonos por persona presentando DNI. Al presentar el bono en la boletería del teatro del espectáculo seleccionado, solo se deberá abonar $250 por entrada (totalizando $300).

La AADET es una Asociación Civil fundada en Buenos Aires en 1918. Desde ese entonces, reúne a todos aquellos empresarios teatrales y musicales, productores de compañía o espectáculos y dueños de sala que buscan trabajar en conjunto para un mayor desarrollo de la actividad teatral y musical en nuestro país.

Los teatros de la promoción son: Apolo, Astral, Chacarerean, Ciudad Cultural Konex, Coliseo, El Nacional, CPM Multiescena, La Comedia, Liceo, Lola Membrives, Maipo, Metropolitan Sura, MultiTabarís COMAFI, Multiteatro COMAFI, Paseo La Plaza, Picadero, Picadilly y Regina.