Gran Premio de la Academia

0
126
Silvia Zerbini, Koki y Pajarín Saavedra, nuevos Miembros Consultos de la ANF. [Foto de los Saavedra: Patricia Kristiaan]

La Academia Nacional del Folklore entregará el Gran Premio de Honor de Folklore 2019, el martes 15 de octubre a las 18 hs en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), con entrada libre y gratuita

Los galardonados de este año son Vitillo Abalos, Juan Carlos Saravia y Luis Landriscina. También se entregarán diplomas a los nuevos Miembros Titulares de la Academia Nacional del Folklore (ANF): Ana María Dupey, Yamila Cafrune, Peteco Carabajal, y Francisco Lanusse y los nuevos Miembros Consultos: Silvia Zerbini, Claudia García, Maricel Pelegrin, Eduardo Sívori, Gabriel Romero, Ricardo Sarmiento, Martín Alemán Mónico, Carlos ‘Negro’ Alvarez, Pedro Patzer, Sergio Mariano Booth, Sergio Chacón, Koki y Pajarín Saavedra.

Con conducción de Oscar Gómez Castañón, habrá además, entrega de Diplomas de Reconocimiento por su labor de apoyo y difusión del Folklore para Sebastián Bagó, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y Radio Nacional Folklórica. Se presentarán los artistas y miembros de la ANF: Marián Farias Gómez, Yamila Cafrune, Antonio Tarragó Ros, Franco Luciani y Rolando Goldman.

El acto será retransmitido en diferido por Radio Nacional Folklórica y por la Televisión Pública y posteriormente se podrá acceder a una versión editada en la web de la ANF: www.academianacionaldelfolklore.org.