Audición: jóvenes en la municipalidad de San Martín

0
519
Compañía Juvenil de Danza de San Martín

La Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martin, dirigida por Marcela Jimenez y Matías Goldín, incorporará a nuevos integrantes para 2020.

Requisitos:

  1. Conocimientos en danza clásica y contemporánea.
  2. Tener entre 15 y 25 años (no excluyente)
  3. Disponibilidad para clases y ensayos los lunes y viernes de 14 a 18:30 hs y martes de 14 a 19:30 hs, como así también para las funciones (excluyente)

La audición para incorporarse al elenco estable de la Compañía Juvenil tendrá dos instancias:

  • la primera será el día miércoles 11 de diciembre en el Complejo Cultural Plaza (primer grupo ingreso y acreditación a las 8:30 am. Segundo grupo a las 11:30 am). Se confirmará el horario vía mail

Dirección: Complejo Cultural Plaza, Int. Campos 2089, San Martín (Buenos Aires)
La misma constará de una clase de Danza Clásica en media punta, secuencias de Danza Contemporánea y finalizará con ejercicios de improvisación.

 

  • Quienes pasen a la segunda instancia deberán concurrir en el mes de febrero de 2020 (del 10 al 14) en días y horarios de la compañía, para tomar las clases y los ensayos junto al resto de los integrantes de la Compañía Juvenil.

La Compañía Juvenil de Danza de San Martín es un espacio de investigación, creación y difusión de la disciplina que propicia el crecimiento y la profesionalización de cada uno de sus integrantes. Desarrolla un variado repertorio que le permite presentarse tanto en teatros como en espacios no convencionales.

Su metodología de trabajo busca potenciar la solidaridad, el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo y la creación colectiva. El programa de formación de la compañía incluye clases de danza clásica, danza contemporánea, entrenamiento físico y clases especiales.

Estas, conjuntamente con los ensayos, se llevan a cabo los días lunes y viernes de 14 a 18:30 y los días martes de 14 a 19:30 hs en el Complejo Cultural Plaza y en la Escuela Municipal de Danza de San Martín.

En el 2019 la compañía realizó un promedio de entre 3 y 4 funciones mensuales.

Inscripción: https://forms.gle/UmYSBd8aZjWpvs31A

 

Instagram: @companiajuvenilsm

Mail: companiajuvenilsanmartin@gmail.com