Búsqueda de maestro en Londres

0
55
ENB rehearse Etudes in the Production Studio. Foto: Laurent Liotardo

El English National Ballet que dirige Tamara Rojo, se encuentra en búsqueda de un Asistente del Coordinador Artístico / Asistente de Ballet Mistress

Los interesados deben ser individuos apasionados, comprometidos y afectuosos, para unirse al equipo artístico del ENB. Tener buen conocimiento y experiencia en la tarea puntual, experiencia previa en ayudar con la preparación de los programas diarios de reparto y ensayos semanales; capacidad de ensayar repertorio clásico y contemporáneo y dictar clases.

Se espera de este maestro/a, que pueda ayudar al coordinador artístico a preparar de manera efectiva y rápida los horarios de ensayos semanales y los horarios diarios de casting y actuación. Ayudar a los coreógrafos en la creación de nuevas obras, y ensayar y mantener los estándares del repertorio existente. Para ser mentores de un grupo asignado de bailarines en la Compañía, para impartir clases y monitorear los estándares profesionales de los bailarines individuales en ensayos y presentaciones, brindando retroalimentación y orientación según corresponda.

Lugar de trabajo: Ballet Nacional Inglés, 41 Hopewell Square, E14 0SY

Horas de trabajo: El horario normal de la compañía durante las semanas de ensayo es de lunes a viernes de 10:15 a 18:30 hs y los sábados de 10:15 a 14:30 hs, con descansos adecuados.

Durante las semanas de funciones, las horas son variables y se trabaja de noche, al igual que los fines de semana. También habrá viajes extensos dentro del Reino Unido y más allá.

Salario: alrededor de £ 32,000

 

Fecha límite para presentar solicitudes: 27 de febrero de 2020

Entrevistas: Las entrevistas tendrán lugar a principios de marzo de 2020.

Para postularse, los interesados deben descargar de internet la descripción completa del trabajo, luego enviar su CV y ​​una carta de presentación que demuestre su capacidad y experiencia, y los nombres de dos personas que puedan recomendarlo y ofrecer referencias suyas, a: hr_recruitment@ballet.org.uk

 

Mayores informes: https://www.ballet.org.uk/opportunity/assistant-artistic-coordinator-assistant-ballet-mistress