En el Sábato

0
407
Lo Que Quieras en el Sábato. Foto: Camila Buendía

Dos propuestas que nacieron de laboratorios se presentan en un único programa, los viernes a las 21 hs en el Centro Cultural Ernesto Sábato de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Alineaciones Ambiguas por Miguel Valdivieso, Braian Bre y Christian Sibille de la Compañía Creando Vínculos dirigida por Pablo Emilio Bidegain, fue uno de los trabajos residentes del Laboratorio Prodanza 2016. “Observar, ser observado (…) Un juego entre lo ilusorio y lo tangible”.

Lo que Quieras dirigida por Miguel Valdivieso, se gestó en 2017 como Trabajo de Integración Final para el Taller de Danza del Teatro San Martín, exhibiéndose en las muestras del Teatro de la Ribera. “Un mundo intenso y frágil construido por deseos; en el que no hay una noción de bien o de verdad última. Jugamos con ingenuidad, valoramos la no valoración. Todo es errante y subjetivo. Todo es mentira”. En escena: Braian Bre, Alejandra Diaz, Maya Jimenez, Elizabeth Moglia, Gonzalo Pivaral, Julian Toledo y Valentina Werenkraut.