Enigma de Vida

0
108
Brillante ecosistema de insectos. Foto: gentileza de prensa

Vuelve el Cirque du Soleil a la Argentina, con Ovo, el espectáculo creado por Deborah Colker (Premio Benois de la Danse) para hablar de la tolerancia y el respeto

 

Ovo, es una historia atrapante y emocionante narrada por insectos. En su ecosistema rebosante de vida, ellos trabajan, juegan, pelean y se enamoran en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, la puesta dirigida y creada por la brasileña Deborah Colker, combina acrobacia, música en vivo, danza aérea y diferentes performances alucinantes.

Este megaespectáculo circense, es uno de los clásicos de Cirque du Soleil, se estrenó en 2009 y giró en carpa durante seis años. En 2016, se adaptó para ser presentado en estadios y con esta versión llegarán al Ginásio do Ibirapuera de San Pablo, Brasil (del 18 de abril al 12 de mayo), SND Arena de Asunción, Paraguay (31 de mayo al 8 de junio), Estadio Bicentenario del Complejo Tecnópolis de Buenos Aires (del 15 al 30 de junio), Orfeo Superdomo de Córdoba (18 al 28 de julio) y Movistar Arena de Santiago, Chile (23 de agosto al 1º de septiembre).