Ciencia Ficción Remixada

0
68
La compañía Mash Up anuncia su nueva obra: RPM. Foto . gentileza de la producción

La compañía Mash Up, estrena este mes su tercera producción, bajo la dirección de Leo Kreimer y coreografía de , los viernes de junio y julio, en El Galpón de Guevara

 

“Proyecto Mash Up presenta su tercera mezcla” dice la gacetilla de prensa. Se trata de RPM (Revoluciones Por Minuto), una nueva experiencia performática que combina tecnología, , música tocada en vivo, actuación, teatro aéreo y arte digital. “Un viaje alucinante al centro del ser humano por los caminos de la libertad y la ciencia ficción”.

Leo Kreimer crea y dirige este proyecto con una innovación escénica desde lo visual y lo sonoro, en sintonía con los grupos en los que participó (De La Guarda y Hombre Vertiente), utilizando como punto de partida el cruce de disciplinas artísticas y el remix, sin perder de vista el relato.

“Alguien recibe un golpe. Un impacto furioso donde la vida parece descargar toda su ira. Alguien debe ser curado. Hay médicos para la mente y la carne. ¿Quién cura todo lo demás?. ¿Quién repara lo que está dañado?”

El elenco se completa con los bailarines Natalia Pelayo, Alexis Bogado, Ximena Tamara Pintos, Caterina Petinari y Angela Babuin, el DJ Benedetta, Nicolás Martini, Nicolás Schneerson, Debora Zanolli, Santiago Saponi, J. M. Núñez, Fede Mackinze y Benedetta Tagliaferri.