Ciencia Ficción Remixada

0
138
La compañía Mash Up anuncia su nueva obra: RPM. Foto . gentileza de la producción

La compañía Mash Up, estrena este mes su tercera producción, bajo la dirección de Leo Kreimer y coreografía de Pablo Fermani, los viernes de junio y julio, en El Galpón de Guevara

 

“Proyecto Mash Up presenta su tercera mezcla” dice la gacetilla de prensa. Se trata de RPM (Revoluciones Por Minuto), una nueva experiencia performática que combina tecnología, danza, música tocada en vivo, actuación, teatro aéreo y arte digital. “Un viaje alucinante al centro del ser humano por los caminos de la libertad y la ciencia ficción”.

Leo Kreimer crea y dirige este proyecto con una innovación escénica desde lo visual y lo sonoro, en sintonía con los grupos en los que participó (De La Guarda y Hombre Vertiente), utilizando como punto de partida el cruce de disciplinas artísticas y el remix, sin perder de vista el relato.

“Alguien recibe un golpe. Un impacto furioso donde la vida parece descargar toda su ira. Alguien debe ser curado. Hay médicos para la mente y la carne. ¿Quién cura todo lo demás?. ¿Quién repara lo que está dañado?”

El elenco se completa con los bailarines Natalia Pelayo, Alexis Bogado, Ximena Tamara Pintos, Caterina Petinari y Angela Babuin, el DJ Benedetta, Nicolás Martini, Nicolás Schneerson, Debora Zanolli, Santiago Saponi, J. M. Núñez, Fede Mackinze y Benedetta Tagliaferri.