Perfeccionando la Propuesta

0
124
Eliana Figueroa y Federico Fernández en Adiós Nonino. Foto: Carlos Villamayor

El Buenos Aires Ballet que dirige , continúa con su misión de acercar la académica a todos los públicos, siempre con sede en el Teatro ND de la ciudad de Buenos Aires

El mes pasado, el grupo conformado por bailarines del , ofreció un magnífico espectáculo que combinó conocidos pas de deux (de efecto) con otros que resultan novedosos para la audiencia local. La propuesta se perfecciona mes a mes, conformando una opción recomendada para los amantes del ballet. Los bailarines se mostraron cuidados, prolijos y a la vez atrevidos en sus desempeños técnicos, pero sobre todas las cosas desde la platea se disfruta su transmisión emotiva.

y Federico Fernández hicieron y Adiós Nonino de Federico Fleitas, ambos con muy buena entrega y sólidos en escena. Macarena Giménez con sacaron chispas en Don Quixote y en la segunda parte, ofrecieron Valse Moskovsky de Vasily Vainonen. Ludmila Galaverna y se atrevieron a . Camila Bocca y se divirtieron en Carnaval de Venecia, mientras que y David Gómez repitieron Conversaciones de , un dúo plástico y romántico, y el complejo pas de deux de El Cascanueces.

El grupo cuenta con los aportes de Emiliano Falcone (ensayista), Julián Galván (luz y sonido), María Laura Matienzo (stage manager), Sergio Gómez (video) y Walter Centurión (escenario).