La joven marplatense Rebeca Flores protagoniza la primera serie de Latinoamérica sobre rap, hip hop y freestyle: “Broder”, junto a un elenco conformado por Ailín Salas, Núcleo a.k.a. TintaSucia, Cazzu, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero.

La serie se emitirá todos los jueves a las 22 hs por la TV Pública y por streaming en Contar (https://www.cont.ar/)

Se trata de una ficción que combina actores profesionales con referentes de la escena de la música urbana, para contar una historia situada en escenarios reales y en donde se gestaron las bases del hip hop argentino.

Los hermanos Mirko (Andy Gorostiaga) y Roma (Ailín Salas) llegan a vivir a la casa de su abuela Patria (Marta Lubos) en los suburbios de la ciudad de Buenos Aires. Rápidamente descubren que son vecinos de El Tri, el estudio de grabación donde Nucleo AKA Tintasucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y un montón de raperos más, producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones. En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, Mirko y Roma tendrán que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela Patria y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio camino.

Sobre Rebeca Flores

Rebeca Flores (25) nació en . Es cantante, compositora, bailarina, rapera y productora. Además de componer las letras y melodías de sus canciones, también es autora, directora y productora de la mayoría de sus videoclips (La Clave, El Momento, Exclusividad, entre otros).

Estudió danzas de todo tipo desde los 3 años, a partir de los 15 sumó el entrenamiento vocal y desde entonces no dejó de formarse en el arte del baile, canto y teatro musical (con obtenidas en Proscenio y Arte ).

Si bien desde su infancia mostró aptitudes para la escritura y la literatura, recién al terminar el colegio y mudarse a Buenos Aires escribió su primera canción.

En el año 2015 conoció a Mauro Manquillán, su actual productor musical, con quien comenzó a producir sus primeras canciones y videoclips. Dos años antes, había participado de “Operación Triunfo” (Telefé), quedando entre las tres últimas finalistas.
Con oyentes alrededor de toda la Argentina y alrededores, Rebeca sacó 13 canciones con videoclips de alta producción.

Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del hip hop, rap, trap y freestyle argentino, y reconocida como una de las 5 mujeres más importantes del género en Latinoamérica. Con 25 mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 3 millones de visualizaciones.